Gestionamos todas las etapas de una campaña OOH, asegurando una ejecución estratégica y efectiva.
Planificación estratégica: Evaluamos tus objetivos y seleccionamos las ubicaciones y formatos publicitarios más eficaces, como vallas, pantallas digitales y transporte público (entre otros).
Optimización de presupuesto: Maximizamos el impacto de tu inversión, diseñando campañas ajustadas a tus necesidades.
Ejecución integral: Gestionamos la compra, instalación y monitoreo de cada anuncio, asegurando la máxima visibilidad.
Monitoreo de tu campaña: Seguimos el rendimiento de tu campaña para garantizar el éxito.
Analizamos los objetivos de campaña, preguntando: ¿dónde?, ¿cuándo?, ¿a quién? ¿a partir de cuándo?, ¿por cuánto tiempo? y ¿cuánto?
Desarrollamos estrategias con un mix de medios, considerando target, impactos, alcance y frecuencia.
Trabajamos de la mano con nuestros clientes para afinar el plan y asegurar que cumple con los objetivos deseados.
Gestionamos la contratación de medios, adaptación de materiales, pruebas de color, impresión, envío, instalación, comprobación y monitoreo.
Ofrecemos un enfoque de medición detallada para todas nuestras campañas de OOH, utilizando herramientas avanzadas de análisis que nos permiten evaluar los resultados.
Medición de audiencia a través de variables como el alcance, impactos, frecuencia, target y CPM.
Evaluamos la visibilidad y calidad (en campo) de los anuncios en diferentes ubicaciones para asegurar su efectividad.
Asesoramos a clientes que incursionan por primera vez en OOH, y ofrecemos planeaciones estratégicas basadas en métricas y análisis de desempeño, utilizando KPIs como CPM y OTS(opportunity to see) y CEP (Campaign Effectiveness Percentage) por medio y ciudad.