Manejo de Medios
Performance OOH
Consultoría

Manejo de Medios

Gestionamos todas las etapas de una campaña OOH, asegurando una ejecución estratégica y efectiva.

Planificación estratégica: Evaluamos tus objetivos y seleccionamos las ubicaciones y formatos publicitarios más eficaces, como vallas, pantallas digitales y transporte público (entre otros).

Optimización de presupuesto: Maximizamos el impacto de tu inversión, diseñando campañas ajustadas a tus necesidades.

Ejecución integral: Gestionamos la compra, instalación y monitoreo de cada anuncio, asegurando la máxima visibilidad.

Monitoreo de tu campaña: Seguimos el rendimiento de tu campaña para garantizar el éxito.

Proceso de consultoría:

1

Brief inicial

Analizamos los objetivos de campaña, preguntando: ¿dónde?, ¿cuándo?, ¿a quién? ¿a partir de cuándo?, ¿por cuánto tiempo? y ¿cuánto?

2

Diseño de estrategias

Desarrollamos estrategias  con un mix de medios, considerando target, impactos, alcance y frecuencia.

3

Revisión y ajustes

Trabajamos de la mano con nuestros clientes para afinar el plan y asegurar que cumple con los objetivos deseados.

4

Implementación

Gestionamos la contratación de medios, adaptación de materiales, pruebas de color, impresión, envío, instalación, comprobación y monitoreo.

Contactar un Asesor

Performance OOH

Ofrecemos un enfoque de medición detallada para todas nuestras campañas de OOH, utilizando herramientas avanzadas de análisis que nos permiten evaluar los resultados.

Análisis Cuantitativo

Medición de audiencia a través de variables como el alcance, impactos, frecuencia, target y CPM.

Análisis Cualitativo

Evaluamos la visibilidad y calidad (en campo) de los anuncios en diferentes ubicaciones para asegurar su efectividad.

Medimos, Analizamos y Diagnosticamos cada uno de los medios por separado y a su vez el papel que juegan dentro del plan integral de medios.

Contactar un Asesor

Consultoría

Asesoramos a clientes que incursionan por primera vez en OOH, y ofrecemos planeaciones estratégicas basadas en métricas y análisis de desempeño, utilizando KPIs como CPM y OTS(opportunity to see) y CEP (Campaign Effectiveness Percentage) por medio y ciudad.

Agendar Consultoría

+30 años de experiencia