Campaña 360
Campañas anuales de poscionamiento de marca que han impactado positivamente el crecimiento del cliente.
Cliente y Características: Empresa 100% mexicana, con más de 3 décadas de experiencia, con alto desarrollo y crecimiento en este tiempo. Con especial atención en el tratamiento de cáncer de mama, cuentan con más de 20 sucursales en CDMX, que atienden una gama alta y completa de estudios.
Objetivos de la Campaña: Tradicionalmente hay 2 estrategias anuales: apoyo a sucursales y apoyo al patrocinio del evento FÓRMULA 1. El objetivo es insistir en el posicionamiento de la marca (branding) y que el público sepa que tienen sucursales cercanas.
Retos del Proyecto: El reto constante es la relación objetivos vs. presupuesto. El cliente busca contar con campañas de alto alcance, frecuencia e impactos, pero por el presupuesto reducido, el número de espacios que se pueden contratar son pocos, sobretodo considerando el reto de la CDMX por su universo. Esto implica una alta inversión en consecución de espacios clave.