CARAMEL

Redes Sociales / Medios Digitales

Caramel, empresa mexicana de pastelería y panadería gourmet, ha apostado al medio digital como su principal canal de difusión, publicidad e interacción con audiencias potenciales.

Mediante campañas de comunicación con base en las principales redes sociales y una estrategia de anuncios con objetivos puntuales Y segmentados de acuerdo a cada producto o servicio que ofrecen, se ha creado una exitosa sinergia que se ha reflejado en excelentes resultados.

Caramel Ciudad de México, cuenta hoy con excelentes interacciones. alcances, ER y, sobre todo, resultados traducidos en pedidos y ventas en sus dos sucursales físicas.

Con la actual evolución hacia el medio digital y una exitosa combinación entre: mensajes constantes y relevantes, anuncios segmentados y una atención oportuna a dudas y solicitudes del cliente, Caramel es hoy una de las pastelerías gourmet mejor posicionadas en redes sociales en la Ciudad de México.

  • Medios Digitales como Canal de Comunicación para Caramel
  • Estrategia de anuncios digitales
  • Incremento de interacciones en Redes Sociales
  • Creación de Mensajes Constantes, Coherentes y Relevantes para Medios Digitales
Adnmedia Marketing Digital y OOH
Adnmedia CDMX
Crestón, Jardínes del Pedregal
01900, Alvaro Obregón, CDMX
Tel. 01(55) 67297258
Adnmedia Mérida
Cocoyol 63, Club de Golf La Ceiba,
Mérida, Yucatán
Tel. 9995185751